IMAGEN PATÉTICA DEL VICEPRESIDENTE Y EXVICEPRESIDENTE DE ENSANCHE XXI



Ayer, martes 22 de mayo del 2.012 acudimos a la primera comisión de urbanismo del ayuntamiento desde que conformamos Burdinbide. 
Fuimos con las ideas muy claras, sabiendo en todo momento que es lo que queríamos decir y como queríamos decirlo. Esperábamos mucho más de nuestra clase política, sobre todo de dos personas, del vicepresidente y concejal de urbanismo Miguel Garnica (PP) y su antecesor en estos cargos Juan Carlos Alonso (PSE).

                                                                                                                         FUENTE: DIARIO DE NOTICIAS DE ALAVA



Empezó la comparecencia el Sr. Garnica, lo único que vino a decir , es que ellos en el consejo del 10 de Abril de 2.008 se abstuvieron en el caso de que hubiese votación para dirimir la petición de UNECA con el fin de poder cobrar más por las viviendas de VPO. No por que estuvieran en desacuerdo sino por que estaban a expensas de recibir un  informe externo para poder evaluar la situación. Tenemos que decir que dicho informe nunca nos lo han mostrado y no sabemos si finalmente les llegó.

El siguiente turno de palabra fue el nuestro, ahí expusimos escuetamente todos los datos de los que tenemos para pensar que esta situación es irregular, oscura y tendenciosa.

Después de nuestra intervención nos siguió Itziar Amestoy (Bildu), dejó claro que nuestra intervención tenía todo el sentido del mundo y que corroboraba a pies juntillas lo expuesto por Burdinbide.


                                                                                                                                             FUENTE. EL CORREO



Le siguió Juan Carlos Alonso y lo único que vino a decir fue que como en cualquier litigio sólo hay una solución, la vía judicial. 

Y por último, tomó la palabra Gorka Urtaran (PNV), empezó agradeciendo el trabajo de ésta asociación, continuando con su discurso poniéndose de lado de los afectados y poniéndose en nuestro lugar entiendo nuestra crispación, pero que a su entender poco recorrido tiene cualquier vía que podamos emprender.

Visto lo visto hasta el momento nos tocó nuestro segundo y último turno, echando toda la carne en el asador y con un tono serio y de crispación, arremetimos contra estos dos concejales CULPABLES de toda esta situación. 

No es posible que después de todo lo ya dicho y documentado todavía cierren filas y nos emplacen a un juicio en claro tono desafiante y retador. No se dan cuenta que el sillón que ocupan es gracias a los ciudadanos y que están precisamente para solucionar nuestros problemas y no para crearlos. Como así ha sido en este caso.

Decirles a estos dos grupos políticos (PP-PSE) que nos van a tener en frente, que los vecinos somos muy conscientes de todo lo que ha ocurrido, que sabemos por qué cierran filas y abalan en todo momento la actuación del Gerente, el Sr. Piris. Y que por supuesto nos veremos. Si, nos veremos, ¿en donde? en donde ustedes quieran, en una oficina o delante de un tribunal.








IMAGEN PATÉTICA DEL VICEPRESIDENTE Y EXVICEPRESIDENTE DE ENSANCHE XXI IMAGEN PATÉTICA DEL VICEPRESIDENTE Y EXVICEPRESIDENTE DE ENSANCHE XXI Reviewed by salburua burdinbide on 17:24 Rating: 5

1 comentario:

  1. Con dos cojones, si señores. Por lo menos que no se rían de nosotros. Muchísimas gracias por todo el curro que estáis haciendo.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.